La Empresa

Historia de la Empresa

EMASURSOLAR ha conseguido consolidarse como líder en la prestación de servicios relacionados con las energías renovables, obra ferroviaria y el medio ambiente a nivel global.

Se creó la empresa a consecuencia de la fusión de varias compañias punteras en los sectores de construcción y montaje,que tenía centrada su actividad en España. Fue en 2008, con el auge experimentado en el sector de las Energías renovables y desarrollo ferroviario de alta velocidad, cuando comenzó su andadura internacional en Europa, Asia y America.

Actualmente, el mayor porcentaje de adjudicación de proyectos, se concentra en la instalación de grandes proyectos fotovoltaicos.

Por lo que además de en Europa, hemos comenzado una nueva etapa con la creación de una filial en America, en concreto en Mexico.


La denominación de cada una de las 2 empresas que conforman el grupo es:


   

Organigrama

EMASURSOLAR cuenta con las más modernas tecnologías y con un equipo formado por profesionales y técnicos de contrastada experiencia.

Todas las actividades se efectúan cumpliendo adecuadamente las normas técnicas, de calidad y medio ambiente para alcanzar el más alto grado de excelencia al servicio de nuestros clientes.